AlDedillo

ACDS realiza interesante taller de actualización para cronistas

Fuente externa 2 months ago 297 views

banner

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, Santiago, República Dominicana La benemérita Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), que preside el destacado líder y comunicador Rafael Américo Cabrera, realizó este sábado un seminario-taller sobre escritos digitales y optimización web.

El mismo, tuvo lugar en el Salón Juan Pablo Duarte, del ayuntamiento de Santiago que dirige en esta gestión el Licenciado Ulises Rodríguez.

Decenas de cronistas se presentaron a la capacitación, que busca mantener a los miembros de la institución a la vanguardia de los tiempos en su oficio.

El magister Elwin Peña, "El Súper Profe", miembro de la prestigiosa entidad, fue el expositor del interesante taller y abordó con franqueza, claridad y dinamismo, los aspectos relacionados con el tema del SEO.

Asimismo, los cronistas presentes pusieron al descubierto su experiencia en la forma de escribir y se mostraron abiertos y receptivos a los nuevos cambios.

"Todo ha cambiado, el público, la fuente, el método y el medio; debemos actualizar nuestra forma para seguir siendo cronistas de este nuevo tiempo" expuso Peña, quien se desarrolla en este aspecto de la escritura con una maestría en marketing digital de la universidad tecnológica de México (UTECH).

"Seguiremos capacitando nuestros miembros, hemos creado un cronograma de integración, con el material que tenemos y en consiguiente, seguiremos esta línea" comunicó Américo Cabrera.

El taller se llevó a cabo desde las nueve de la mañana hasta las 11:30 Am, con un ambiente que incluyó refrigerio, conversatorio, testimonios y experiencias de los presentes".

Miembros de asociaciones vecinas, también hicieron acto de presencia en el segundo taller impartido en este año por la ACDS.

Próximas actividades

En presencia del nuevo incunbente del departamento de deportes del Ayuntamiento de Santiago, Rafael "Papy" Pérez, Rafael Américo Cabrera anunció conversatorios con cronistas en el taller Periodismo Práctico.

Por otro lado, se anunció el torneo de baloncesto de la asociación de Santiago y también, un taller sobre derecho de autor, entre otras actividades.

La ACDS se mantiene como una asociación de constantes actividades y con grandes metas en su misión de trabajo, bajo la gestión de Américo Cabrera.

Prensa ACDS

Etiqueta Deporte