Fuente externa 2 months ago 55 views
Santiago, R.D. - En el corazón de la Circunscripción III de Santiago, un joven líder emerge con un compromiso inquebrantable hacia el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Asiaraf Serulle, una de las promesas más frescas y vibrantes del partido ha asumido la responsabilidad de representar y conectar a la juventud y a las mujeres.
Con un enfoque centrado en el empoderamiento juvenil y el fortalecimiento de las bases comunitarias, Serulle ha demostrado un liderazgo que resuena entre los jóvenes de Santiago, quienes ven en él un ejemplo de renovación política. “Mi compromiso es levantar y motivar el liderazgo que hay en cada zona de la circunscripción 3. Donde cada joven, mujer y hombre que represente su zona, podamos trabajar de la mano y luchar por la mejoría de todos, y que vean en el PLD la opción de crecimiento político y herramienta de lucha por su comunidad".
Ser presidente de una circunscripción, es tener un programa claro de trabajo en equipo con los diferentes líderes del PLD, en sus municipios, distritos municipales y bloques. Donde entre todos podamos poner en marcha esa gran maquinaria morada.
El joven político ha sido enfático en destacar la importancia de escuchar las necesidades y dándoles las oportunidades a los jóvenes políticos a que formen partes del PLD, ya que su enfoque está alineado con los valores históricos de esa organización política, pero con la mirada puesta en las necesidades actuales de la sociedad dominicana.
El apoyo a Serulle no se ha hecho esperar, y su capacidad para movilizar a los votantes más jóvenes ha sido uno de los aspectos más notables de su campaña. Hace un llamado a la unidad y al trabajo colaborativo, destacando que “el futuro de Santiago y del país depende de la fuerza y el talento de nuestra juventud”.
Con su energía y visión, Asiaraf Serulle representa una bocanada de aire fresco dentro de la política local, reforzando la sangre nueva del PLD y perfilándose como una figura clave para el futuro político de la Circunscripción III y de todo Santiago.
--