AlDedillo

Cuidemos la salud

Fuente externa 1 year ago 270 views

banner

Cuando llevamos una buena alimentación y prestamos la debida atención a las necesidades básicas de nuestro cuerpo, indudablemente que esto conlleva al bienestar de nuestra salud, mantenernos saludable es un regalo de Dios y la vida.

Hay tantos motivos de hacernos entender que la salud es lo más importante del ser humano, 

a veces nos descuidamos, los niveles de apatía se sienten, la ignorancia nos traiciona, el camino es largo, la vida nos enseña y los milagros si, existen. 

Cuando pasamos por situaciones de salud dolorosas, ya sea con familiares y amigos, es tan difícil ese momento,  lamentablemente llegan sin preguntar , la incertidumbre, los nervios y la desesperación, convirtiéndonos en víctimas de intranquilidad. 

Cada segundo que pasa agradezco a Dios y a la vida por haberme dado tanto, vivo con la mente y el alma por dar respuestas rápidas y abrazos solidarios porque es mucho lo que debo, la deuda es eterna. 

A veces me pregunto, y me respondo, sin alarde, porque es tan frágil la vida, por qué pasamos por momentos de debilidad y tristeza, por qué, se nos van la gente que amamos, por qué una despedida a destiempo, por qué la muerte, por qué  nos traicionan, por qué la envidia, por qué el resentimiento, por qué los males nos golpean ? 

Quizás para enseñarnos y hacernos entender que no somos nadie y que únicamente estamos en este mundo para aprender, dejarnos llevar y conocer el entorno. 

Las oportunidades de ver los amaneceres, soñar, amar a los tuyos,quizás sea esa respuesta que el alma busca. 

A pesar de todo, debo decir, no hay un segundo que no agradezca las bondades que me regala el universo, seguiré haciendo el bien, aferrada a la vida, aprendiendo a ser mejor persona, a cultivar semillas por el sendero del amor y a practicar la obediencia. 

Es justo repetir la frase que dice, hay que borrar para mantener la pizarra limpia, no se puede andar con ella llena de disparate. 

Agradecer por todo… 

“ Gracias a la vida que me ha dado tanto”

Etiqueta Johanna Benoit