AlDedillo

Dedicatoria especial

Fuente externa 1 year ago 267 views

banner

En estos días hemos sentido la satisfacción por el deber cumplido, la generosidad de dar y recibir a cambio de nada, la gratitud que ha movido corazones y la empatía en el entorno en su máximo nivel, motivos por los cuales es necesario agradecer.

Aprovecho esta ocasión para recordarles y recordarme lo valioso que es la vida, la familia y los valores que nos enseñan desde ese núcleo que nos mueve.

Tener una familia como la que nos tocó,  es un tesoro, una bendición, en la que no nos cansaremos de reconocer y cuidar.

Nuestra familia es sensacional, es bonita, siempre tenemos una excusa para compartir momentos de alegría y en esta semana puedo contarles de un rato sumamente agradable que llenó los corazones de agradecimiento y felicidad compartida.

Festejamos la existencia y un año más de vida de una de nuestras hermanas, la hija de don Justo, aquella de carácter fuerte y de poco hablar,

 Yomaris Josefina, en su condición de salud, la hemos visto llorar, apagada, pues verla sonreír, ha sido el alivio y el remanso de paz de los corazón que han estado en la búsqueda de la tranquilidad.

Acompañarla en estos días, ha sido el compromiso más valioso, amoroso y sincero que hemos sentido.

Muy felices de poder celebrar con ella su fecha cumpleaños, decimos en casa, que eres un ser espectacular, un alma noble, y desinteresada, recibe nuestros besos, abrazos y amor querida hermanita preciosa. 

Esperando que no se vuelvan a nublar tus ojos de tristeza, el amor fraternal aumente en tu alma, sin lugar a dudas, la familia espera que podamos compartir muchos más, y que se conserve esa alianza exclusiva entre tú y yo.

Esta fecha de cumpleaños traiga buenas vibras, que cumplas muchos más, tus sueños se cumplan, y sobre todo Dios te permita vivir años en salud, prometo ayudarte, acompañarte y llenarte de felicidad y gozo.

Que sigamos teniendo ese vínculo de amor que traspase fronteras, leí por ahí, no solo nos unen lazos de sangre sino que tenemos una bonita amistad.

Gracias  a Dios hemos superado y seguiremos avanzando. Ahora más que nunca vamos por el camino de nuevas conquistas, el camino es largo, el camino es nuestro y queda mucho por vivir.

¡Qué bonita eres!

Etiqueta Johanna Benoit