AlDedillo

DESA anuncia campamento infantil deportivo recreativo y celebración a madres y padres

Fuente externa 1 month ago 48 views

banner

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA), anunció para mediados del mes julio la realización de un campamento deportivo recreativo para niños y niñas de 6 a 13 años, así como la celebración de un día de celebración para madres y padres deportistas de esta provincia.

La presidente de la entidad, Margarita Jáquez, quien dio a conocer la información, dijo que los detalles completos de las actividades serán ofrecidos en las próximas horas, donde, además, se dirá lugares y horas.

Y apuntó, que: “Para el campamento, tendremos actividades de varios deportes y los infantes se divertirán aún más con los juegos recreativos, en todo tendremos la dirección de un personal debidamente capacitado, la alimentación, refrigerio y el cuidado necesario”.

Asimismo, indicó que, para la celebración a las madres y padres, la actividad se realizará el mismo día en un lugar que se dará a conocer oportunamente, allí los presentes recibirán regalos, participarán en rifas, concursos, juegos recreativos de salón, karaoke, un almuerzo y bebidas para la ocasión, entre otros.

Etiqueta Deporte