Fuente externa 2 months ago 51 views
Nueva York. — La destacada comunicadora Excarlet Molina fue la encargada de conducir el emblemático evento Latinos in Times Square, una celebración que marca el inicio del Mes de la Herencia Hispana en la ciudad de Nueva York. Organizado por el Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York en colaboración con líderes y organizaciones de la comunidad, el evento rinde homenaje a la rica diversidad cultural de los latinos.
El evento, realizado en la icónica Times Square, reunió a cientos de asistentes que disfrutaron de una vibrante programación cultural, presentaciones musicales y artísticas, destacando el papel clave que los latinos han jugado en el desarrollo y transformación de la ciudad de Nueva York. Este año, Latinos in Times Square abrió el Mes de la Herencia Hispana con una gran celebración en honor al Día de la Independencia de México, con la increíble actuación de México en el Corazón y bandas que representan a varios países latinos, celebrando la unidad y la Hispanidad.
Excarlet Molina, con su estilo carismático y profesionalismo, fue la anfitriona ideal, guiando a los presentes a través de las distintas actividades y resaltando la importancia de la inclusión y el orgullo latino. “Es un honor poder ser parte de una celebración tan significativa, en un lugar tan icónico como Times Square, y celebrar nuestra cultura y nuestras contribuciones a esta gran ciudad”, comentó Molina durante el evento.
La iniciativa impulsada por Ydanis Rodríguez, comisionado del Departamento de Transporte, y el alcalde Eric Adams, busca no sólo conmemorar el inicio de la Herencia Hispana, sino también promover la inclusión y reimaginar el uso de los espacios públicos para una mayor accesibilidad y disfrute de todos los ciudadanos.
El Mes de la Herencia Hispana se celebra anualmente del 15 de septiembre al 15 de octubre en los Estados Unidos, destacando las contribuciones históricas, culturales y económicas de los hispanos en el país.