AlDedillo

Rotisería de La Porteña abre sus puertas en Santiago

Fuente externa 1 year ago 334 views

banner

La nueva propuesta gastronómica, es un homenaje a las tradiciones argentinas con un innovador concepto.

Durante un encuentro entre clientes, amigos y relacionados, quedó inaugurada Rotisería de La Porteña, un nuevo espacio en la ciudad de Santiago que une conceptos para crear una propuesta innovadora, con la cual se rinde honor a la gastronomía y el estilo de vida argentino con un exquisito y variado menú que hace un recorrido a través de la cultura y tradiciones de ese país.

Rotisería, es parte de la familia del reconocido restaurant La Porteña, sin embargo, la experiencia que ofrece a sus visitantes, ha sido diseñada para marcar una diferencia en su concepto. Durante la actividad para celebrar su apertura, los invitados disfrutaron de una amplia degustación del menú en forma de bocadillos, junto a un brindis con vinos y espumantes, así como de la hospitalidad y calidez de Alexia Miraglia y José Daniel Espinal, sus propietarios y anfitriones, quienes expresaron sentirse muy emocionados con esta apertura, y felices de ofrecer un bocado de la cultura y las tradiciones argentinas, a los paladares más exigentes. Además agregaron: “Todos nuestros platos, incluyendo los panes y las masas que los complementan, son hechos aquí por nosotros, con la finalidad de ofrecer ese sabor de lo hecho en casa que hace la diferencia.”

Con una filosofía de servicio orientada a la experiencia de sus visitantes y el compromiso de ofrecer la más alta calidad en cada ingrediente, en Rotisería se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para así poner a disposición de la ciudad y la región, su sello particular de excelencia.

El espacio es acogedor y elegante, y en el mismo, predomina la luz natural, lo que hace que sus visitantes se sientan cómodos y como en sus propias casas. Allí convergen el área de mesas, para disfrutar de los platos recién elaborados y además, un “mercadito”, en el que los visitantes podrán encontrar opciones de take-out (para llevar), curadas, empacadas y refrigeradas o congeladas, listas para prepararse en casa, tanto de lo que se encuentra en el menú, como de muchos de los cortes de carne que caracterizan la gastronomía argentina.

En el mostrador, diariamente irán rotando distintas opciones de comidas caseras, así como fiambres y quesos selectos, lo que hará que cada visita Rotisería, tenga nuevas experiencias y guarde nuevos sabores. El lugar ha sido diseñado también, para acoger a quienes decidan tomarse un café o disfrutar de un buen vino acompañado por uno de sus deliciosos postres o empanadas argentinas.

Etiqueta Sociales