Al dedillo 8 months ago 216 views
En estos días de navidad hemos disfrutado de hermosos encuentros, veladas y fiestas, espacios que llenan el alma de alegría y felicidad, es propicio agradecer al todopoderoso por las oportunidades y por permitirnos celebrar en familia.
Pedimos a Dios que sea el centro de atención en cada encuentro y que el amor reine en nuestros hogares y que la estrella de Belén nos ilumine siempre.
Aprovecho estas líneas para agradecer las excelentes atenciones que tuvo la directiva de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales.
Su presidenta, Doña Mirna Pimentel, una buena anfitriona y toda su directiva nos hicieron pasar un rato sumamente agradable.
La excusa perfecta para seguir celebrando el espíritu de la navidad.
Nos reímos, cantamos bailamos y disfrutamos de buena música, atenciones de primera que nos hicieron sentir como en casa.
Sin lugar a dudas un compartir que sirvió para estrechar aún más los lazos de amistad entre caras nuevas y conocidas.
Se aprovechó el momento para intercambiar ideas, una convivencia que desató alegría, el buen humor, la risa, la suculenta receta gastronómica y el buen gusto en su máxima expresión.
Mirna Pimentel, presidenta de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales recordó que en Navidad celebramos el nacimiento del Niño Jesús, un tiempo de paz, unión y armonía.
Un encuentro divertido, un almuerzo exquisito, Santa Claus y los regalos fueron parte de las atracciones que se hicieron presente.
Un privilegio conocer parte de la memebresia del gremio social, las rifas, regalos, abrazos, risas, esos momentos mágicos quedaran plasmados en nuestros corazones,
Doña Mirna agradeció la asistencia de amigos y amigas por el respaldo y hermandad que le han manifestado en estos años de vida gremial.
Sigamos cultivando relaciones sanas y fortaleciendo lazos de hermandad.
Infinitamente gracias por la invitación y deferencia.
Hasta otra entrega
Dios les bendiga!
benoit181182@gmail.com